14/4/09

CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN

Se que aun me queda una oportunidad Se que aun no es tarde para recapacitar Se que nuestro amor es verdadero Y con los años que me quedan por vivir Demostrare cuanto te quiero. Con los años que me quedan, Yo vivire por darte amor Borrando cada dolor, Con besos llenos pasion, Como te ame por vez primera Con los años que me quedan, Te hare olvidar cualquier error No quise herirte, mi amor Sabes que eres mi adoracion Y lo seras mi vida entera. No puedo imaginar vivir sin ti No quiero recordar como te perdi Quizas fue inmadurez de mi parte No te supe querer Y te aseguro que los años que me quedan Los voy a dedicar a ti Hacerte tan feliz Que te enamores mas de mi Yo te amare hasta que muera Como comprobar que no soy quien fui El tiempo te dira, si tienes fe en mi, Que como yo te ame, Mas nadie, Te podra amar jamas Dime que no es el final. Se que aun me que una oportunidad, Se que aun no es tarde para recapacitar, Se que nuestro amor es verdadero, Y con los años que me quedan por vivir Demostrare, cuanto te quiero. Se que nuestro amor es verdadero, Y con los años que me quedan por vivir Demostrare, cuanto te quiero. Cuanto te quiero Fuente: musica.com

No hay comentarios: