13/12/08

Migue Garcia...

QUIETO O DISPARO Ha sufrido un poco pero ya esta volviendo Se ha cancelado sin razón Todos los milagros que nunca se me han dado Siguen girando alrededor Creo estar perdido Quisiera no dudarlo La duda es mi enemigo Y aun no me ha matado Creo estar perdido Quisiera no dudarlo La duda es mi enemigo Me tiene acorralado. Me ha asustado un poco Y ya me están calmando Me han observado el interior Y no han notado que esta mal mi corazón Estoy puesto en marcos y me siento observado Todos pasaron y sin razón Me recuerdan al oído que... Creo estar perdido Quisiera no dudarlo La duda es mi enemigo Y aun no me ha matado Creo estar perdido Quisiera no dudarlo La duda es mi enemigo Me tiene acorralado... Quieto, quieto o disparo Quieto, quieto o disparo Quieto, quieto o me disparo Solo me escapo Solo con vos. HISTORIAS DE TERROR No lo interpreto como algo que pasó Más bien como la traducción de un violento sueño Se que conozco de historias de terror Pero el son de esta canción no refleja el miedo. Has recibido mis dudas y me ha contestado otra voz Siempre supuse que hay algo mío en vos Hoy te hemos puesto de buena y se que te queda mejor Tus ojos no muestran lo que hay en tu corazón. No lo interpreto como algo que paso Más bien como la traducción de un violento sueño. Has recibido mis dudas... Sin tus dudas no hay solución Al no haber discusión Sin ternura nada se dio Y es preciso temor para que ahí este yo Has recibido mis dudas...

No hay comentarios: